La Paz - 20 de Octubre de 2014 | Unidad de Comunicación


Organizaciones representativas del departamento de Oruro otorgaron un reconocimiento al Programa Bono Juana Azurduy (BJA) dependiente del Ministerio de Salud, por el aporte y trabajo realizado en beneficio de las mujeres en estado de gestación y niños menores de dos años, en el evento que se realizó el sábado 18 de octubre del presente año.
Las organizaciones sociales, representadas por la Sra. Janeth Marcelo Ejecutiva de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Originarias Oruro "BARTOLINA SISA, y la Sra. Maribel Flores Ejecutiva de la Federación Departamentales de mujeres "JUANAS AZURDUY DE PADILLA", hicieron la entrega del reconocimiento, destacando el trabajo realizado a la Coordinadora Nacional del Programa Bono Juana Azurduy Lic. Isabel Dávalos Veliz y la Coordinadora Departamental de Oruro del BJA.


La Coordinación Nacional del programa Lic. Isabel Dávalos, agradeció y dijo "los logros alcanzados en el departamento no serían posible sin el trabajo conjunto y el apoyo comprometido de las organizaciones sociales", el reconocimiento al trabajo desarrollado en el departamento, es una motivación y compromiso de continuar trabajando dando lo mejor de uno como funcionarios públicos siempre en busca de una Bolivia mejor y de cumplir con los objetivos por los cuales fue creado el Bono, argumento la autoridad.
La Coordinación Nacional y la Coordinación Departamental del Programa Bono Juana Azurduy, reconocieron el trabajo desempañado por parte de los 41 médicos comunitarios del programa que se encuentran desplazados en los 35 municipios del departamento de Oruro, quienes se les entregó certificados de reconocimiento.
Los Galenos de la salud del Bono, de igual forma reconocieron a la Lic. Dávalos, manifestando "El Compromiso y el empaño del trabajo cumplido nos conlleva hacia el éxito, nos sentimos orgullosos de tener un líder como usted y ser parte de la familia del Bono Juana Azurduy".
La actividad que culmino con una cena de confraternización entre los médicos y las autoridades presentes y recordando el 21 de septiembre día del médico Boliviano.