• arte-pagina-web-deporte.jpg
  • WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Martes 28 de Junio de 2016 | Unidad de Comunicación

Con entusiasmo y alegría la población de Sacaba recibió a la Ministra de Salud, Dra. Ariana Campero y a la delegación internacional que la acompañaba, como una forma de agradecimiento por la implementación del Proyecto MI SALUD en esa localidad.


De la misma forma dieron la bienvenida a la Directora Internacional de la OPS/OMS, Dra. Carissa Etienne, quien manifestó que todo es posible cuando el pueblo trabaja junto a los médicos y agradeció por ese esfuerzo que hacen posible que la salud y el bienestar de los pueblos mejoren.
La autoridad reconoció la visión del Gobierno nacional por el acceso del pueblo boliviano a la salud, porque aseguró que en otros países mil millones de personas viven sin médicos, ni enfermeras y sin medicamentos.
En su oportunidad la Ministra Campero, manifestó que los grandes ideales del Presidente Evo Morales en la actualidad se ven plasmados en los médicos MI SALUD que implementan la nueva política de salud, con una atención médica integral, promoción y prevención de la enfermedad. “Nuestros médicos MI SALUD son humanitarios que dan buen trato y coordinan con la comunidad, esa es la real atención primaria de salud que nos enorgullece como bolivianos”, resaltó.
Por su parte la Representante del Municipio de Sacaba, a tiempo de agradecer al Ministerio de Salud por la llegada de los médicos MI SALUD, señaló que con los consultorios médicos vecinales instalados la calidad de vida ha mejorado en ese lugar. “Hace 11 meses se ha implementado el Proyecto MI SALUD que nos informan y orientan en nuestras casas, damos gracias porque la salud ha llegado a nuestra comunidad” remarcó.
PD/ UNICOM MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA

    CINTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER