• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miercoles 27 de Julio de 2016 | Unidad de Comunicación

Médicos “Mi Salud” participan activamente en reuniones de trabajo realizadas en diferentes comunidades del Departamento de Santa Cruz. Recientemente, han sostenido un encuentro con los comunarios del “Carmen Rivero”, Asociación de Campesinos, Subcentral Campesina “1ro de Mayo” y Concejales del Proceso de Cambio, en el que socializaron sus experiencias de trabajo, potencialidades, necesidades principales y planes de acción.


El Presidente de la Subcentral Campesina 1ro de Mayo del cantón Santa Ana, Einar Mendoza, manifestó su profundo agradecimiento al Presidente Evo Morales Ayma, por trabajar continuamente por el acceso a la salud de toda la población como derecho universal.
“Agradecerle a la Ministra de Salud por darnos el apoyo, por dedicar el tema de salud a nuestras comunidades. Algo que para nosotros es muy importante porque significa que están cubriendo las necesidades de nuestras población”, manifesto Mendoza.

Por otra parte, desde el Municipio de Santa Cruz de la Sierra, Maritza Villalba, una de las doctoras de Mi Salud que tuvo la posibilidad de asistir al segundo Ampliado Nacional de la Confederación Sindical de Trabajadores Gremiales de Bolivia, informó:
“Este encuentro nos abrió las puertas para fortalecer el trabajo entre los gremiales y el Ministerio de Salud a través de la firma de un convenio; para que continúen los servicios odontológicos encabezado por el proyecto “Mi Salud” de manera frecuente y coordinada con el sector.”
Así avanza el ejército de batas blancas con un total de 2.371 médicos incorporados. Abre las puertas a “Mi Salud” en cada comunidad; el cambio está en casa.
R. AMELIA LEON/ ENLACE EN COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA SAFCI

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA

    CINTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER