• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 26 de Junio de 2017 | Unidad de Comunicación


El viceministro de Salud y Promoción, Dr. Álvaro Terrazas y miembros de la Comisión Técnica del Comité de Defensa de la Seguridad Social acordaron, este lunes, un cuarto intermedio hasta el viernes 30 de junio a horas 15:00 P.M. en el diálogo sobre el tratamiento de los Decretos Supremos 3091-3092 que llegó al 90% de avance.


"No estamos diciendo que se sume alguna nueva posición, estamos plantando un cuarto intermedio para el día viernes, hasta que llegue del exterior la máxima autoridad del Ministerio de Salud", explicó Terrazas.
El viceministro aclaró, que esos días servirán al Ministerio de Salud para hacer consultas y toma de decisiones en los niveles que corresponde respecto a demandas de los médicos como la Seguridad Social.
Asimismo enfatizó, que aún existen puntos por discernir, debatir y consensuar dentro del trabajo que se realiza para mejorar la situación de salud del país.
Por su parte, el representante del Comité de Defensa de la Seguridad Social, Ing. Willy Córdoba, manifestó que no tienen ningún problema en aceptar el cuarto intermedio.
ALL/UNICOM/MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA