• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 20 de Octubre de 2014 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Seguros de Salud (Inases) entregaron 1.500 paquetes de 38 productos lácteos, el pasado sábado en los ambientes de la Casa Mitaí, que beneficiarán a 30 hogares de niños del departamento de Santa Cruz.
"Se trata de subsidios rezagados provenientes de la acumulación que los beneficiados no cobraron en este año", informó el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes, quien a la vez indicó que la iniciativa tiene por objeto mejorar la calidad de la alimentación de los niños en los distintos hogares.
Los productos se distribuirán a los asilos orfanatos, fundaciones, Albergues e Institutos de Rehabilitación, en esta ocasión se da prioridad a hogares de provincias en un total de 30, se beneficiarán 11.000 personas con capacidades diferentes entre niños, niñas, adultos mayores. El total de la entrega es de Bs 1.884.126.


Los subsidios consiste en leches en polvo y líquida, quesos, yogures y mantequillas. Además de galletas, nutribebés, suplementos vitamínicos, quinua en su estado natural y en hojuelas, entre otros. Esta donación gubernamental fue avalada por un notario de Fe Pública.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA