• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 01 Noviembre de 2017 | Unidad de Comunicación

El viceministro de Salud y Promoción, Álvaro Terrazas, entregó este miércoles 6.300 cepillos y 6.300 pastas dentales a los estudiantes que llegaron a la última fase de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales, Nivel Secundario.

“Desde el primer día, el Ministerio de Salud esta apoyando a los juegos plurinacionales con atención médica; además, de la atención odontológica con ocho móviles del Programa Mi Sonrisa”, remarcó la autoridad, al momento de entregar los utensilios de aseo a las delegaciones deportivas en la Unidad Educativa Copacabana.

Los ocho móviles odontológicos se encuentran en las Unidades Educativas de la Naval, Vida Nueva, Copacabana, Domingo Savio, Fuerzas Armadas de la Nación, la Academia Nacional de Policías y el Colegio Militar.

720 ceppl

En ese marco, Terrazas puntualizó que en cuatro días de competencia “Mi Sonrisa” brindó 706 prestaciones gratuitas, en obturaciones con resinas fotopolimerizables (restauración de piezas dentarias con luz halógena), tratamiento de periodoncia y cirugías menores como exodoncias.

Para este fin, esta Cartera de Estado invirtió más de 156 mil bolivianos en la atención odontológica y promoción de la salud.

720 cepllla

Finalmente, aseguró que el plan de contingencia de salud concluirá este domingo 5 de noviembre, después de conocer a los equipos ganadores en cada especialidad.

Nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA