• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 05 de Diciembre de 2014 | Unidad de Comunicación


La Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental del Gobierno Autónoma de Pando a nombre del órgano colegiado departamental realizó un acto reconocimiento al Comité Técnico del Consejo Nacional de Alimentación y Nutrición (CT-CONAN), a nombre de la Dr. Marie France Beltrán, Coordinadora Nacional de esta institución, por el desarrollo de instrumentos para el funcionamiento del CODAN-Pando.
La resolución señala que se realiza el reconocimiento en uso de sus competencias y atribuciones conferidas por Ley, ante el apoyo técnico brindado para el fortalecimiento del Consejo Departamental de Alimentación y Nutrición (CODAN – Pando), cuyo propósito es contribuir a reducir la desnutrición aguda, crónica y mejorar el estado nutricional de toda la población del Departamento de Pando.


El CT-CONAN, como instancia técnica, apoyo en la elaboración de un Reglamento Interno de funcionamiento del CODAN- Pando, como también en la elaboración de un documento borrador del Plan Departamental de Alimentación y Nutrición, el cual es socializado ante la Asamblea Departamental de Pando para que sea sostenible en el tiempo.
Asimismo, coadyuvó en la construcción de una base de datos sobre los avances de implementación de los Consejos Municipales de Alimentación y Nutrición (COMAN) de todo el departamento.
La resolución fue aprobada el 27 de noviembre y fue en entregado en acto público por Giovani Chuquimia en representación de Gobernación y el Asambleísta Departamental Edgar Polanco, a la Coordinadora Nacional de Comité Técnico del Consejo Nacional de Alimentación y Nutrición, Dra. Marie France Beltrán.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA