• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

El presidente Evo Morales y la presidenta Cristina Fernández, en Argentina, definieron un acuerdo para la firma de los contratos entre el Ministerio de Salud de Bolivia y las empresas Toyota y Mercedes Benz para la compra de 702 ambulancias.
El presidente Evo Morales en el acto señaló que es importante la liberación tecnológica de los pueblos de América Latina y no depender de los mercados europeros y norteamericano. "Estamos mejorando nuestra situación económica y nos permite equiparnos", manifestó el primer mandatario a tiempo de resaltar la confianza entre ambos países.


Las ambulancias serán de unidades de terapia intensiva, de transporte neonatal y buses odontológicos, "con todo el equipamiento incorporado", informó el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes. Agregó que el Gobierno invertirá más de 64 millones de dólares para la adquisición de los más de 700 vehículos que fortalecerán la atención de salud del país.
Estos vehículos podrán ingresar a lugares de difícil acceso geográfico se tratan de motorizados a todo terreno y la empresa Mercedes Benz que va hacer la entrega de más de 300 unidades de terapia intensiva, buses odontológicos y neonatales", explicó Calvimontes. (fuente ABI)

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA