• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 23 de Enero de 2015| Unidad de Comunicación


La nueva Ministra de Salud, Dra. Ariana Campero Nava, recibió el despacho de esta Cartera de Estado de manos del Dr. Juan Carlos Calvimontes Camargo.Calvimontes entregó a su vez el informe de gestión y los proyectos que ya se tenían programados para la gestión 2015 a la flamante Ministra.
Aprovechando la ocasión para desearle éxito en la función que le fue encomendada por el Presidente Morales, el saliente Ministro se refirió a su colega como "Una mujer, joven, profesional y revolucionaria, con muchas ganas y mucha energía".
A su vez la Dra. Campero dijo que se daría continuidad a lo avanzado como la compra de las 702 ambulancias a la hermana República de Argentina y la construcción de los anunciados Hospitales de 4to Nivel que en sus palabras posibilitarán que "ningún boliviano deba salir del país para hacerse atender un cáncer ni ninguna otra enfermedad".


La Ministra Campero también señaló que se seguirá ampliando el Programa Mi Salud para llegar a todos los municipios con prevención, promoción y atención en salud gratuita en los hogares bolivianos.
La Dra. Campero desempeñó el cargo de Viceministra de Salud y Promoción, siendo la responsable de los operativos en Salud para el Dakar 2015, G77 + China, Dakar 2014, entre otras grandes responsabilidades.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA