• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 25 de Febrero de 2015| Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud otorgó hoy 4 ítems al Hospital del Niño de la ciudad de La Paz destinados al personal de enfermería que lleva trabajando por más de siete años bajo contrato.
De acuerdo con el Director de Servicios de Salud y Calidad de esta Cartera de Estado, Dr. Eddy Calvimontes, quien hizo la entrega oficial en un pequeño acto realizado en la Dirección del Hospital; con la entrega de estos ítems se llegarán a fortalecer los servicios de Emergencia y las Salas de Recuperación Intensiva.
"El compromiso de la Ministra de Salud, Dra. Ariana Campero es dotar con ítems y fortalecer los Hospitales Materno Infantiles y los Hospitales de Niños de todo el país y esta entrega es un pequeño comienzo de tal iniciativa", expresó la autoridad.


Por su parte, el Director del Hospital "Ovidio Aliaga Uría", Dr. José Henao expresó su satisfacción y agradeció a la Ministra por la inquietud demostrada en mejorar la situación de dicho nosocomio.
"Lo único que queremos es que nos muestren responsabilidad en su trabajo y sigan con ese compromiso demostrado hasta este instante", dijo el Dr. Calvimontes a las 4 licenciadas en enfermería que recibieron con mucho agrado y emoción los memorándums respectivos

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA