La Paz, 19 dic (UC/MS).- Representantes de la Confederación Nacional de Jubilados del Sistema Integral de Pensiones (CONALJUSIP) entregaron hoy un reconocimiento al ministro de Salud y Deportes, Dr. Edgar Pozo Valdivia, destacando su trayectoria profesional y su aporte a la salud de las y los bolivianos.
“Este reconocimiento expresa nuestro agradecimiento por el trabajo que usted realiza con voluntad y cariño, en representación de los afiliados le pido que siga con ese ímpetu al servicio de la salud de nuestra Bolivia” expresó Félix Condarco delegado de la COB a la CONALJUSIP.
Por su parte el Ministro Pozo agradeció el gesto de los jubilados y comprometió seguir trabajando en bien de la Salud.
“Los trabajadores de la salud no tenemos día, noche y hora cuando se trata de cumplir con nuestro deber, lo más importante es la atención que damos a un paciente, a una familia, en esta oportunidad son miles de familias y miles de personas que dependen del Ministerio de Salud. Agradezco a la Confederación de Jubilados y les digo a través de ustedes que me comprometo a seguir trabajando, este es un valor agregado de mi gestión que lo guardaré con cariño y afecto” expresó el Ministro Pozo durante el acto especial.
Los representantes de la CONALJUSIP resaltaron el trato profesional que les otorgó del Ministro Pozo con calidad y calidez, “Con la pandemia de la COVID-19 las cosas se pusieron difíciles en el área de salud por ello destacamos su gestión y expresamos nuestra satisfacción” manifestaron.