• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 5 may (UC/MSyD).- La Iglesia Evangélica Metodista se unió al “Plan Nacional de Vacunación Masivo” que ejecuta el Ministerio de Salud y Deportes, con el objetivo de acelerar y facilitar la inmunización de las personas mayores de 60 años, destacó la principal autoridad de esa cartera de Estado, Jeyson Auza.

“Es un gusto poder ser partícipe de la apertura de un centro de vacunación que logramos implementar en coordinación con instituciones como la Iglesia Evangélica Metodista, que lejos de buscar afinidad política o afinidad de cualquier tipo, tienen un único objetivo, coadyuvar con la defensa de la vida de nuestra población boliviana y el precautelar la salud de nuestra población y no debe haber fin más noble”, resaltó la autoridad en un acto público realizado en el Hospital Metodista en La Paz.

Ese nosocomio se suma a los cinco puntos que habilitó el Ministerio de Salud en las ciudades de La Paz y El Alto en coordinación con universidades y otras instituciones, a fin de facilitar y beneficiar la vacuna de la población adulto mayor.

El titular en Salud reconoció la labor que cumplen los profesionales que atienden en ese hospital, por su entrega y conciencia cumpliendo con su deber que les fue encomendado que es el de salvar vidas y que hoy se suman al plan de vacunación masivo contra la COVID-19.

“Veo una larga fila de personas mayores de 60 años con rostros llenos de esperanza y de satisfacción esperando ser atendidos y ya se han hecho las gestiones para que todos los que están aquí puedan recibir la vacuna y no debe haber tarea más grande que lograr la sonrisa de esa gente para tener las condiciones que hoy tenemos en nuestro país”, reflexionó.

Por su parte el secretario Nacional de Servicios de la Iglesia Evangélica Metodista, Limbert Ramírez, aseguró que para su institución es muy importante unirse al objetivo que lleva adelante el Gobierno nacional que es el de vacunar en el menor tiempo posible a las personas mayores de 60 años porque ese esa es la meta que todos deben tener como bolivianos.

“La iglesia Evangélica Metodista de Bolivia se complace en trabajar con el Gobierno boliviano en la vacunación contra la COVID-19, hoy instalamos un punto de vacunación en nuestro hospital para servir a la población”, complementó.

Ese nuevo centro de vacunación atenderá de  08:00 a 18:00 horas hasta el viernes de manera continua e ininterrumpida con el único requisito de la presentación de la Cédula de Identidad sin restricción de terminación numérica.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA