• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Santa Cruz, 14 may (UC/MSyD).- El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, junto al Gobernador Luis Fernando Camacho, el Alcalde Jhonny Fernández y sus equipos técnicos, instalaron la tarde del viernes una reunión en busca de encontrar acciones conjuntas y coordinadas para contener, mitigar y vacunar a la población del departamento de Santa Cruz  contra la COVID-19.

“Yo debo saludar la predisposición de todos y cada uno de los presentes acá para que en un diálogo totalmente sincero, podamos definir responsabilidades, podamos informarnos de lo que es la realidad local de lo que es el municipio y la gobernación y en base a ese conocimiento profundo de la realidad local podamos analizar qué hemos hecho hasta la fecha, qué estamos haciendo y qué vamos a hacer”, afirmó Auza a tiempo de dar inicio al encuentro.

El Gobernador del departamento, mostró toda su predisposición para coordinar las necesidades que tiene su región en materia de salud, en busca de mitigar el embate de la pandemia.

“Temas como el pago para nuestro personal de salud, las necesidades que tenemos en la Unidad de Terapia Intensiva, creo que hay mucho por hablar del tema de salud y espero que sea una reunión con muchos frutos”, auguró Camacho.

Similar predisposición fue mostrada por Fernández quien destacó la apertura del Ministro de Salud y dijo que la respuesta será la misma.

“El Alcalde siempre ha dicho hay infraestructura, hay personal para poner a disposición, lo que necesitamos son las pruebas, lo que necesitamos son las vacunas y lo que queremos ahora es que se pueda masificar el proceso de vacunación”, complementó.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA