• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

El Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes, en el marco de la política de fortalecimiento institucional, hizo la entrega oficial de la remodelación del Hospital Seton perteneciente a la Caja Petrolera de Salud en la ciudad de Cochabamba, esta inversión asciende a 3.140.525 bolivianos.

La remodelación consistió en la ampliación de las Unidades de Hemodiálisis y Endoscopia, además de la dotación de implementos de Hotelería hospitalaria.

 

 Entre el equipamiento se puede destacar la entrega de 52 camas eléctricas hospitalarias “hill room”  más  colchones  instalados, 54 veladores hospitalarios, 35 televisores plasma de 42” y otros.

Al momento de dirigirse al personal de salud de ese nosocomio la autoridad manifestó: “Este equipamiento conlleva no solamente alegrías sino también mejores condiciones de trabajo para que ustedes puedan brindar mejor calidad de atención a los asegurados”.

Asimismo, mencionó que esta infraestructura tiene la finalidad de atender las necesidades de la población asegurada a la institución.

Al finalizar el Ministro de Salud anunció la construcción de un hospital de tercer nivel en la ciudad de Cochabamba a través de la Caja Petrolera.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA