• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Santa Cruz, 26 jul (UC/MSyD).- El Ministerio de Salud y Deportes a través de la Lotería Nacional, lanzó la noche del lunes el sorteo “Fuerza Bolivia-Vamos A Salir Adelante”, que se realizará el venidero 9 de agosto por las fiestas patrias y que además tendrá premios en dinero en efectivo y electrodomésticos para todos los que adquieran su billete y estén vacunados contra la COVID-19.  

“Todos aquellos que puedan participar del sorteo del 6 de agosto, solamente demostrando que han recibido la vacuna, ya se habilitan para un sorteo con varios premios que tienen montos de dinero, bicicletas, parrillas, electrodomésticos y otros premios que los van a tener de manera gratuita sí es que vamos coadyuvando con la vacunación”, dijo en un acto realizado en instalaciones de la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL) en Santa Cruz.

La primera autoridad en Salud del país afirmó que su despacho definió realizar el lanzamiento del sorteo junto a Lotería Nacional en la sede de esa universidad privada UDABOL, donde se ha iniciado los Puntos Masivos de Vacunación en esa ciudad oriental de Bolivia, porque es un doble incentivo para que la gente se inmunice.

Felicitó la iniciativa de las autoridades de la Lotería que además de festejar un nuevo aniversario patrio, incentiva a la gente a que adquieran su billete y también se vacune.

Por su parte la directora Ejecutiva de Lotería Nacional, Nélida Acuña, resaltó que, al cumplirse los 196 años de independencia de Bolivia, la institución de beneficencia y salubridad que dirige, reafirma su compromiso con la patria y para ello también genera iniciativas de protección de la salud a la población con el lanzamiento de ese sorteo.        

“Queremos seguir forjando nuevos empleos a nivel nacional y sobre todo ayudando a los sectores más vulnerables, porque eso es la lotería nacional”, acotó.

El billete para el sorteo del 9 de agosto tiene un costo de 30 bolivianos, el primer premio es de 250.000 bolivianos, el segundo 20.000, tercer 10.000 y dos premios especiales de 5.000 y 3.000 bolivianos, acompañado de un sorteo adicional gratuito como premio a la responsabilidad de quienes acudan a inmunizarse a los puntos de vacunación en todo el país.

En la oportunidad también se hizo entrega de premios a los ganadores del anterior sorteo.   

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA