• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 28 jul (UC/MSyD).- El presidente Luis Arce Catacora celebró el nuevo record de más de 100.000 personas inmunizadas en un día, lo que significa un importante avance en el Plan de Vacunación Masiva  y pidió no bajar la guardia en la lucha contra la COVID-19.

“Hoy sobrepasamos nuestra meta de vacunar a 100 mil personas en un solo día. Alcanzamos a inmunizar a 108.731 bolivianas y bolivianos en todo el país. Avanzamos rápidamente con nuestro #PlanDeVacunaciónMasiva”, escribió Arce en su cuenta en Twitter.

Bolivia alcanzó inmunizar ayer, martes, a 108.731 personas en todo el territorio nacional constituyéndose en un avance importante en su objetivo principal de inmunizar a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible.

Al respecto el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, resaltó la respuesta de la gente que acude a los puntos masivos de vacunación y dijo que paso a paso avanza la estrategia del Gobierno de inmunizar a toda su población pese a las trabas que se van presentando.

La autoridad en Salud del país reflexionó que, si bien esas cifras de inmunizados alientan, eso no debe representar el aflojar las medidas de bioseguridad, ni bajar la guardia, por el contrario, subrayó, que para mayor protección quienes aún no acudieron a inmunizarse deben hacerlo rápidamente.

“Debo destacar la responsabilidad de mis hermanas y hermanos bolivianos que acudieron a vacunarse, sin embargo, hoy debemos más que nunca cuidar nuestra salud y la vida, por eso es importante que sigamos avanzando en la inmunización, a más vacunados, más oportunidades de volver a una nueva normalidad, estoy seguro que sí seguimos avanzando a ese ritmo vamos a salir adelante”, enfatizó.            

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA