La Paz - 15 de Junio de 2015 | Unidad de Comunicación
El Ministerio de Salud entregó equipamiento médico al Hospital Viedma y a los municipios de Mizque y Totora de la ciudad de Cochabamba, con una inversión de doscientos ocho mil setecientos veintisiete 00/100 bolivianos (208.727,00).
La Viceministra de Salud y Promoción Carla Parada Barba en presencia de autoridades de salud regional, hizo la entrega de equipamiento médico que consistió en refrigeradores para la cadena de frío, electrocardiógrafos, ecógrafos estacionarios, dopplers fetales entre otros, distribuidos respectivamente.
“Apoyamos todos los requerimientos de acuerdo a las posibilidades y con el proyecto GAVI se puede ofrecer este equipamiento, que ayudará a facilitar la capacidad resolutiva y brindar calidad y calidez de atención a los pacientes del Hospital Viedma de tercer nivel de atención”, enfatizó la Viceministra Carla Parada.
Con este equipamiento médico, se pretende mejorar calidad de atención a los beneficiarios. El Hospital Viedma es una de las principales y prestigiosas instituciones de referencia departamental y nacional.