• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 17 feb (UC/MSyD).- La bancada de diputados del departamento de Potosí otorgó este jueves un reconocimiento al ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, por su compromiso y lucha contra la pandemia del COVID-19 en defensa de la vida del pueblo boliviano.

“Estamos presentes una vez más para hacer entrega de un certificado de reconocimiento al hermano ministro de salud por parte de la bancada de Potosí al mérito, a su esfuerzo en la lucha contra la pandemia del COVID-19, hemos visto que el hermano ministro ha luchado a lado de nuestro hermano presidente Luis Arce Catacora, mano a mano con los hermanos médicos batas blancas”, afirmó el diputado Ismael Liquitaya.

Asambleístas nacionales y representantes de organizaciones sociales asistieron al Ministerio de Salud y Deportes para expresar su apoyo, compromiso y cariño al titular de esa cartera de Estado.

Por su parte la primera autoridad en Salud del país, a tiempo de agradecer por ese reconocimiento y el apoyo de la bancada de asambleístas nacionales por Potosí, enfatizó que ese certificado es para todo el pueblo boliviano que  con su voto recuperó la democracia en Bolivia y le otorgó la confianza al presidente Luis Arce que priorizó la salud.

“Quiero agradecer por este reconocimiento, pero también reconocer que este no es un esfuerzo del ministro, del Ministerio, del Gobierno del cual nosotros somos parte, es un esfuerzo de todo el pueblo boliviano, ojalá de aquí en adelante podamos decir que vencemos la pandemia y eso solamente lo podremos hacer aplicando con responsabilidad las estrategias”, expresó la autoridad.

Auza destacó el apoyo y trabajo de diputados y senadores que con su labor de fiscalización coadyuvan al desarrollo de sus regiones.   

     

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA

    CINTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER