• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 18 de Enero de 2016 | Unidad de Comunicación

El Ministerio de Salud realizó la entrega de productos rezagados del subsidio prenatal y lactancia a los hogares de beneficencia y centros de rehabilitación de la ciudad de Cobija.

Estos productos del subsidio prenatal y lactancia no recogidos por los beneficiarios son donados a hogares de niños y adultos mayores, con el objetivo de incidir directamente en el estado nutricional de la población más vulnerable.


"En esta oportunidad se hace la entrega de 14.944 productos alimenticios a los hogares de grupos que más lo necesitan", manifestó la Ministra de Salud, Ariana Campero Nava.
Los productos entregados por un valor de más de 140 mil bolivianos constan de: queso, yogurt, jugos, leche, galletas, quinua, lenteja, trigo, sésamo, frejol, miel, dulce de leche, mermelada y otros.
Entre los grupos beneficiados están niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes de los centros de rehabilitación de CONALPEDIS, Miki Maya y demás de la ciudad de Cobija.
En el acto asistió la Vicegobernadora de Pando, Dra. Paola Terrazas, que manifestó que el compromiso del Gobierno nacional es dar asistencia social a los que más lo necesitan cómo son los niños y las personas de la tercera edad.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA

    CINTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER