• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Martes 28 de Junio de 2016 | Unidad de Comunicación

El Ministerio de Salud a la cabeza de la Ministra; Dra. Ariana Campero Nava, mediante el Programa Bono Juana Azurduy ha impulsado desde este 13 de junio de la presente gestión, una Comisión de Supervisión a los Médicos Comunitarios del Programa, Puntos SEDEM como distribuidoras de los paquetes del Subsidio Universal Prenatal por la Vida, y Centros de Salud Municipales que comparten la corresponsabilidad del trabajo, esta actividad se encara en los departamentos de Oruro, Potosí y Chuquisaca.


Dicha Actividad inició en el departamento de Oruro, donde se inspeccionó el funcionamiento de los puntos SEDEM y Médicos Comunitarios, así mismo se realizó una reunión informativa con los médicos comunitarios del Departamento de Oruro, donde se informó de los objetivos, logros y alcances del Programa Bono Juana Azurduy a nivel nacional.
Se continuó del mismo modo, con las supervisiones en los departamentos de Potosí, Chuquisaca y La Paz. Dentro de las políticas de control y supervisión a los servicios médicos proporcionados a nuestras madres beneficiarias del Bono y del Subsidio, el Coordinador Nacional del Programa Bono Juana Azurduy señaló sobre la relevancia de establecer secuencialmente supervisiones que regulen y verifiquen el trabajo del Médico Comunitario, así como de los Puntos SEDEM siempre en Coordinación con los Enlaces de Redes de Salud.
Dichas supervisiones se las realiza de manera sorpresiva con el propósito de mejorar no sólo la atención médica, sino el alcance del Programa Bono Juana Azurduy, convocando e instando a los médicos comunitarios a realizar un trabajo asistencial óptimo pero además un trabajo de promoción del programa.
KAC – Com.Bono Juana Azurduy

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA

    CINTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER