La Paz – Viernes 23 de Diciembre de 2016 | Unidad de Comunicación
El Presidente Evo Morales y la Ministra de Salud, Ariana Campero Nava entregaron, este viernes 23 de diciembre, juguetes a niños con discapacidad del departamento de Cochabamba.
El acto central se realizó en el Coliseo que lleva el nombre del Mandatario, ubicado en la ciudad de Cochabamba.
Además de las principales autoridades del país, asistieron organizaciones sociales con sus respectivos representantes, autoridades departamentales y diputados nacionales, quienes acompañaron en esta dotación de regalos que se realizó con motivo de las fiestas navideñas y que fue organizada por la Unidad de Discapacidad Rehabilitación Habilitación Bio-Psico-Social del Ministerio de Salud.
“Hermanas y hermanos, vengo a acompañar a los niños, niñas de nuestro Distrito 5 porque mañana recordamos Navidad y Navidad es recordar el nacimiento de Jesucristo. Jesucristo revolucionario, Jesucristo que dio su vida por los pobres”, dijo el presidente Evo Morales durante el evento.
Al mismo tiempo Morales pidió a los vecinos unidad para viabilizar la ejecución de numerosos proyectos en educación, salud y otros dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población.
“Muchas felicidades al pueblo alteño, muchas gracias por acompañarme permanentemente, nunca me he sentido abandonado por el pueblo alteño revolucionario. El pueblo alteño siempre lucha, no solamente por el pueblo alteño, sino por todo el pueblo boliviano, esa es la conciencia del pueblo para reivindicar las necesidades, los cambios para toda Bolivia”, concluyó.
Al finalizar el acto protocolar, el Presidente Morales y la Ministra Campero entregaron los juguetes a los niños, quienes recibieron con mucha alegría estos regalos.
MC/UNICOM/MINSALUD