• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 5 de Enero de 2017 | Unidad de Comunicación


Un equipo técnico del Ministerio de Salud realizó una inspección a las ambulancias que serán desplegadas en el trayecto del Dakar 2017 en el departamento de Oruro, informó  Rodolfo Rocabado, Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología.
El equipo verificó que las ambulancias cuenten con implementos necesarios para la atención de emergencia tanto para la población como para los competidores.


Cada uno de estos vehículos cuenta con collarines, tubos de oxígeno, camillas de transporte, tabla espinal, tubos endotraqueables, medicamentos esenciales y equipos de curación, además de respiradores y desfibriladores.
Al finalizar la inspección, Rocabado afirmó que las ambulancias cumplen con las condiciones necesarias para la atención de la población.
“Cada una de las ambulancias y los puntos de atención tienen sus médicos y en las reuniones de coordinación, se orientó a los médicos y se les dio las recomendaciones básicas para atender a la población durante las jornadas de competencia”, señaló Rocabado.
Asimismo informó sobre la Línea Gratuita que está habilitada para el Dakar 2017 y desde la cual, el Ministerio de Salud recibirá cualquier solicitud de atención médica: 800101104

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA