• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 5 de Enero de 2017 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud desplazó 23 brigadas móviles odontológicas a los departamentos de Potosí, Oruro y La Paz para la atención gratuita a la población y distribución de 4.032 pastas y cepillos dentales.


Las brigadas médicas conformadas por 46 profesionales se desplazaron por los municipios de Villazón, Tupiza y Uyuni en el departamento de Potosí. En el caso de Oruro, se instalarán en los municipios de Toledo, Orinoca, Belén de Andamarca y Ucumasi.
Las prestaciones medicas odontológicas también se realizarán en los municipios de Laja, El Alto, La Paz, en especial en la Plaza San Francisco y el Colegio Militar.
Además, el Ministerio de Salud distribuirá 4.032 pastas y cepillos dentales para la higiene bucal de la ciudadanía. Asimismo el personal en salud realizará charlas preventivas de aseo y educación.
Bolivia, por cuarto años consecutivos, está bajo la mirada de todos los apasionados del deporte, ya que los competidores estarán a una altitud promedio de 3.967 metros sobre el nivel del mar.
Los competidores de 59 nacionalidades del Rally Dakar 2017, de los cuatro continentes del planeta, se presentan al público boliviano, este jueves 5 de enero, ante el arribo de 346 máquinas, entre ellos franceses, checos, españoles italianos, lituanos, polacos, alemanes, británicos, húngaros, rusos, argentinos, bolivianos, chilenos, brasileños, venezolanos, colombianos, paraguayos, peruanos, sudafricanos, chinos, japoneses, norteamericanos, entre otros.
En total participan 560 competidores, incluidas 10 mujeres (tres españolas; tres francesas; dos argentinas; una China y una Sueca, en todas las categorías, menos en camiones).
Para este evento, está previsto la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales y su comitiva en la llegada simbólica del Dakar más importante de la historia del deporte en el mundo.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA