• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 5 de Enero de 2017 | Unidad de Comunicación


Ante el ingreso de la competencia del Dakar 2017 a territorio boliviano, el Ministerio de Salud puso a disposición la línea gratuita 800-10-1104 para que la población consulte y sea socorrida ante algún problema médico o accidente que se pueda generar en los días de competencia.


“Tenemos a disposición una línea gratuita 800-10-1104 para que la población se comunique en caso de presentarse algún problema ya sea en Potosí, Oruro o La Paz, durante el desarrollo del Dakar”, informó la Viceministra de Salud y Promoción, Carla Parada.
La autoridad indicó que esta línea estará disponible las 24 horas del día para cualquier consulta médica.
“Indicar a las familias que si se presentará alguna necesidad, el Ministerio de Salud dispuso varias brigadas móviles a lo largo del recorrido del Dakar, al igual que ambulancias y establecimientos de salud para su atención”, manifestó.
Añadió que desde hace tres meses esta Cartera de Estado coordino con los Servicios Departamentales de Salud y Municipios con la finalidad de brindar atención primaria en salud con profesionales de Mi Salud y Bono Juana Azurduy; además de especialistas en pediatría, gineco-obstetricia, anestesiología, medicina interna, cirugía, traumatología, cardiología, oftalmología, neumología, emergencias y enfermería.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA