• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Sábado 7 de Enero de 2017 | Unidad de Comunicación


Las Brigadas Médicas del Ministerio de Salud realizaron, durante este jueves 6 de enero, 396 atenciones a la población y competidores del Dakar 2017 en su paso por Oruro, informó el jefe de la Unidad de Epidemiología, Rodolfo Rocabado.


“Hemos tenido 231 atenciones odontológicas y 165 atenciones médicas, en total 396 atenciones médicas. Tenemos 14 transferencias de varios lugares de las provincias y a la fecha estas transferencias están siendo evaluadas”, explicó.
Entre las atenciones médicas, se registró un accidente ocurrido por un vuelco de un vehículo particular en la población de Quillacas. El hecho dejó siete heridos, tres niños, un adolescente y tres adultos, quienes sufrieron diversas contusiones y fracturas. Son atendidos en la clínica Natividad de la ciudad de Oruro.
“Estas personas han sido atendidas por el personal correspondiente y trasladadas de forma inmediata a la ciudad de Oruro (...) También se han atendido a competidores en el hospital Obrero de Oruro, pero sus diagnósticos no revelan lesiones de gravedad”, detalló Rocabado.
Este viernes, la jornada del personal del Ministerio de Salud inicia a las 6.00 y concluirá cuando los competidores terminen su paso por esta región.

MC/UNICOM/MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA