• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 8 de Febrero de 2017 | Unidad de Comunicación


El Viceministro de Salud y Promoción, Álvaro Terrazas informó que el futuro laboral del gerente general de la CNS, Alfredo Jordán se definirá en el plazo de unos días ya que se analiza la documentación.


“Se planteó las 72 horas, se recibió la documentación y la misma está en análisis, entonces tenemos que esperar la evolución de estos documentos. Ayer era el diálogo entonces el plazo concluye el viernes (10 de febrero)”, explicó la autoridad en conferencia de prensa.
Asimismo convocó a los trabajadores de la CNS a retomar el diálogo para "limpiar" esta entidad, terminar con la corrupción e iniciar con la institucionalización de los cargos.
“Nuevamente llamar a la reconsideración de sus medidas y decirles que continuamos con las puertas abiertas al diálogo porque nosotros garantizamos la continuidad de auditorías médicas, al proceso de contratación de recursos humanos y edificios”, dijo la autoridad en salud en conferencia de prensa.
Reprochó que pese a establecer un cuarto intermedio, los trabajadores en salud continúan con las medidas de presión que perjudica, en especial a la población más vulnerable.
Por otro lado, advirtió a los funcionarios que si no cumplen con el cuarto intermedio, este Ministerio analizará proceder con los descuentos salariales respectivos por los días no trabajados.

 

NES/UNICOM/SALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA