• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Viernes 10 de Marzo de 2017 | Unidad de Comunicación


La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (LONABOL) este viernes 10 de marzo, realizará un sorteo regional denominado “El Alto de pie nunca de rodillas” en homenaje al aniversario 32 de la ciudad de El Alto. Se ofertará 200.000 bolivianos en más de 2.000 premios.


La Directora Ejecutiva de la LONABOL, Lic. Rocío Pimentel Flores, informó que el sorteo se desarrollará en instalaciones de Canal 57, Virgen de Copacabana, de El Alto a horas 19:00 y será transmitido en directo para toda la población alteña.
Afirmó, que el premio mayor es de 100.000 bolivianos, un segundo premio de 30.000 bolivianos, ambos con salida forzosa, cinco premios especiales de 2.000 bolivianos, dos de 1.000 bolivianos por aproximación inferior y superior.
Además, existen otros 2.000 premios por igualdad de uno, dos, tres, cuatro dígitos iguales de aproximación que tienen diferente premiación económica que asciende a 58 mil bolivianos según el Plan de Sorteo.
Gutiérrez, aseveró que los billetes del sorteo se comercializaron de forma exclusiva en la ciudad alteña desde el mes de febrero con un costo de 25 bolivianos.
Añadió que el sorteo será fiscalizado por representantes de la Autoridad del Juego y un Notario de fe Pública de la ciudad alteña.
Adelantó, que el próximo sorteo de carácter nacional, en homenaje al “Día del Padre”, se desarrollará el domingo 26 de marzo y llevará el nombre de “Papá por siempre”.
ALL/UNICOM/MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA