• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Viernes 5 de Mayo de 2017 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud, a través del Proyecto Prevención de la Salud Oral con Consultorios Móviles a Nivel Nacional-Fase II, por segundo año consecutivo realiza el seguimiento al proyecto: “ Rincón del Aseo”, el cual realiza tareas preventivas en salud oral a estudiantes de grado inicial y primaria comprendidos entre los 6 a 12 años de edad de las unidades educativas de los municipios y comunidades de Huarachani, Huayrapata, Huarcamarca Iñita Grande, Viscachani, Cala Cala y Ococoya de La Paz.


En esta ocasión, el Director del Núcleo Educativo de Ococoya, Lic. Eusebio Jiménez, miembros del plantel docente, corregidores y padres de familia entre otras autoridades de la región agradecieron la iniciativa llevada por el Programa Nacional de salud Oral a través del Proyecto Prevención de la Salud Oral con Consultorios Móviles a Nivel Nacional –Fase II, con programas de educación, promoción, prevención, cepillado correcto de higiene dental.
Se realizó la distribución gratuita de más de 576 unidades entre pastas y cepillos de higiene dental en el marco del proyecto “Rincón del Aseo”.
El objetivo del proyecto es disminuir los índices de la placa bacteriana en la población infantil que habitan en las zonas fronterizas y lugares alejados de sus municipios capitales con actividades de promoción, atención primaria de médicos odontólogos, que brindan atenciones gratuitas en comunidades rurales del país.
AB-ALL/UNICOM/MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA