• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 10 de Julio de 2017 | Unidad de Comunicación


La Ministra de Salud, Ariana Campero Nava, posesionó este sábado a Ana Milagros La Rosa Soria Galvarro como la nueva directora General de Promoción de la Salud, el acto se desarrollo en la ciudad de Cobija del departamento de Pando.


"Estamos posesionando a la directora de Promoción de la Salud del Ministerio porque la prevención de enfermedades es muy importante", expresó la autoridad, después de la toma de juramento.
Esta posesión fue realizada en presencia de la vicegobernadora de Pando, el alcalde de Cobija, el director del Servicio Departamental de Salud Pando y diferentes sectores sociales.
La titular de cartera explicó que la Dirección de Promoción esta compuesta por diferentes áreas entre ellas la unidad de discapacidad, salud ambiental y nutrición todo con el objetivo de socializar y prevenir enfermedades."Desearle éxitos Dra. Ana; además de una gestión transparente y creativa con mucha fuerza en pro de la salud, no importa feriados o fines de semana", manifestó.
Por su parte, Soria indicó que trabajará como un soldado de bata blanca en beneficio de la población de acuerdo a la agenda 20 - 25.
NES/UNICOM/SALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA