• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 09 de Agosto de 2017 | Unidad de Comunicación


Bolivia es el segundo país en la práctica de lactancia materna, en ese marco el Ministerio de Salud desarrolla el II Concurso Nacional de Fotografía bajo el lema “Construyendo Alianzas para Proteger la Lactancia Materna”, con el propósito de capturar imágenes que fomenten la práctica natural de lactancia.

De acuerdo a las bases del concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años que habiten en Bolivia con la postulación de dos fotografías como máximo.

La técnica es libre, tanto en fotografías de color como blanco y negro; las imágenes deben ser originales e inéditas con un mensaje escrito en Word que fomente la lactancia materna, posteriormente deben ser enviadas al correo electrónico alimentacionsaludable@minsalud.gob.bo

Cada fotografía deberá presentarse en formato digital (JPG) y negativo digital (RAW) con una resolución mínima de 300 dpi ó ppi. El peso mínimo del archivo debe ser de 4 Mb y como máximo 20 Mb.

Están prohibidos los autorretratos o composiciones formadas por más de una fotografía trabajadas con diseño gráfico.

Todos los participantes podrán presentar su fotografía desde el martes 8 de agosto hasta las 13:00 horas del lunes 28 del mismo mes. Culminada la etapa de postulación, la población elegirá su fotografía favorita en la página de Facebook del Ministerio de Salud desde el 28 de agosto hasta las 18:30 horas del 1 de septiembre.

Finalmente, se premiarán a los diez primeros lugares. Mayor información a los teléfonos, 2 443957 - 2 486647; la página web: https://www.minsalud.gob.bo/ o el Facebook: Ministerio de Salud Bolivia

NES/UNICOM/SALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA