• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 21 de Septiembre de 2017 | Unidad de Comunicación


El movimiento económico dinámico que se registra en Santa Cruz, fue la razón que impulsó a la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol) destinar 300.000 bolivianos en premios del sorteo regional que realizará en octubre próximo en homenaje a la celebración del 207 aniversario de la gesta libertaria del 24 de Septiembre de 1810.

"A manera de homenaje a esta tierra (Santa Cruz) se ha elaborado un sorteo denominado El Premio Mayor. Le dimos ese nombre en virtud al movimiento económico que se genera en Santa Cruz", dijo la directora ejecutiva de la Lonabol, Rocío Pimentel.

loteria dos

Informó que el primer premio será de Bs 200.000, el segundo de Bs 20.000 y Bs 80.000 se distribuirá a Bs 1.000 entre los billetes que tengan terminaciones que se aproximen al premio mayor.

Añadió que generalmente los premios económicos que se destinan a otros departamentos llegan hasta Bs 120.000 como primer premio y en otros sólo Bs 100.000.

El sorteo se realizará en la primera semana de octubre, el mismo que será transmitido por un canal de televisión local, en cumplimiento de requisitos de transparencia de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego del país.

lotería tres

El billete de lotería llevará el nombre de: "El premio Mayor", tendrá un costo de 25 bolivianos y serán distribuidos en puntos de venta instalados en municipios de Montero, Wuarnes, Cotoca, Camiri, entre otros.

"Estamos cumpliendo las exigencia de la Autoridad del Juego con Notario de Fe Pública se revisa los materiales impresos como afiches, volantes y material gráfico que hacen al conjunto que genera la actividad de un sorteo", dijo.

ALL

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA