• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Viernes 27 de Octubre de 2017 | Unidad de Comunicación

El Bono Juana Azurduy (BJA), entregó hoy a 288 mujeres gestantes de Vinto, Quillacollo y Sipe Sipe del departamento de Cochabamba, paquetes de Subsidio Universal Prenatal por la Vida.

“Para el Gobierno y el Ministerio de Salud, las madres y los niños son una prioridad. Es por esto que recorremos diferentes regiones el país para entregar este beneficio que protege y garantiza la salud de este binomio”, afirmó el coordinador nacional del BJA, Miguel Albarracín.

La ocasión también fue aprovechada para registrar en el sistema informático nuevas afiliaciones, verificar el pago del bono y actualizar datos, sumando así 75 casos atendidos.

720bja bajo

Por otro lado, se concretó 40 habilitaciones de pago del Bono Juana Azurduy para el cobro inmediato del incentivo económico.

La actividad contó con el respaldo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico del Municipio de Quillacollo, que ofreció una demostración de canes adiestrados contra el tráfico ilícito de estupefacientes.

Asimismo, la representación departamental del Programa Bono Juana Azurduy, Mariela Aguilar, recordó que los médicos comunitarios del BJA se movilizan en todo el departamento para cumplir al 100% con el control de salud de las mujeres gestantes y los niños menores de dos años.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA