La Paz - 04 de Noviembre de 2014 | Unidad de Comunicación


El presidente Evo Morales clausuró el sábado la quinta versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario que se disputó en la ciudad de Santa Cruz. Tras finalizar estos juegos deportivos, el Ministerio de Salud registró 3.034 atenciones en albergues (donde se encontraban hospedados los deportistas) y 1.250 en los campos deportivos, haciendo un total de 4.284 atenciones médicas.
Se atendieron casos de hipoxia, fractura de tabique, herida de cuero cabelludo, esguince, fractura de brazo, traumatismo de rodilla, entre otros casos. Todas fueron atendidas oportunamente, valoradas por los especialistas si correspondía el caso.


Participaron alrededor de 3.600 estudiantes de unidades educativas de diferentes regiones de los departamentos del país. En los juegos se disputaron las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, ciclismo, voleibol, natación, raquetbol, gimnasia, raqueta frontón y tenis de mesa.

 Videos Saludables

Cuerda Espejo Explorador
Notifica si tienes síntomas de COVID-19 ¿Cómo debemos cuidar a un familiar con COVID-19? Cuando salgas de casa, no te descuides
Cuerda
Espejo
Explorador
No abras tu puerta al coronavirus Al momento de visitar a tu familia, no te descuides Al ir de compras, no te descuides