La Paz - 26 de Noviembre de 2014 | Unidad de Comunicación


La Viceministra de Salud y Promoción, Ariana Campero, en ocasión al acto de inauguración del curso de Facilitadores para Entrenamiento de Equipos de Respuesta Rápida sobre Emergencias en Salud Pública, para el departamento de Oruro y la región de Tarapacá (Chile), pidió a estas brigadas de salud de respuesta inmediata actuar oportunamente en fronteras.
La Viceministra recomendó a los participantes del curso involucrarse más en defensa del medio ambiente. Asimismo, manifestó que la mejor manera de atender los desastres pasa por una acción conjunta entre el Gobierno central y los gobiernos subnacionales.
El curso se desarrolla del 26 al 28 de noviembre de la presente gestión en la ciudad de La Paz en inmediaciones del Hotel "El Rey Palace", sobre la avenida 20 de octubre.


El objetivo del curso, es fortalecer, en los profesionales de los Equipos de Respuesta Rápida en Emergencias en Salud Pública, capacidades para la identificación y clasificación de una emergencia de salud pública e implementación de medidas preliminares de control con una perspectiva de trabajo binacional y de integración andina.

 Videos Saludables

Cuerda Espejo Explorador
Notifica si tienes síntomas de COVID-19 ¿Cómo debemos cuidar a un familiar con COVID-19? Cuando salgas de casa, no te descuides
Cuerda
Espejo
Explorador
No abras tu puerta al coronavirus Al momento de visitar a tu familia, no te descuides Al ir de compras, no te descuides