• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 28 de Noviembre de 2014 | Unidad de Comunicación


En el Colegio Nacional Florida, el Ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, junto al Ministro de Gobierno, Jorge Pérez y a la Ministra de Desarrollo Rural y Tierra, Nemecia Achacollo, iniciaron, este viernes, la entrega del Bono de 1.000 bolivianos a los mejores bachilleres, varón y mujer, del departamento de Santa Cruz.
Los beneficiarios de este bono en el departamento de Santa Cruz, son 2.086 bachilleres, y a nivel nacional suman 9.052, quienes alcanzaron el mejor promedio de cada unidad educativa. los primeros beneficiados fueron 18 bachilleres, dos por departamento, que estuvieron presentes esta mañana en el Palacio de Gobierno para recibir el bono de manos del Presidente y Vicepresidente.


Los mejores bachilleres, que alcanzaron los mejores promedios, también recibieron un certificado firmado por el presidente Evo Morales "explicitando que es un excelente alumno". El beneficio llegará a estudiantes de colegios públicos, privados y del sistema de educación alternativa de todos los departamentos. Este documento les servirá para que los alumnos accedan a ingresos preferenciales a universidades o escuelas de maestros

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA