• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-26 de Febrero de 2015| Unidad de Comunicación

Con la presencia de la Ministra de Salud, Dra. Ariana Campero Nava, se inició este miércoles 25 de febrero el primer pago de la Renta Solidaria a las personas con discapacidad gestión 2015. Una niña con discapacidad muy grave recibió de las manos de la Ministra bs 1.000 que en palabras de la madre serán utilizados para pañales y medicamentos.
Este beneficio está contemplado en la Ley General de la Persona con Discapacidad Nº 223, Artículo 28, de 2 de marzo de 2012. Son bs 1.000 anuales que reciben las personas con discapacidad Grave y Muy Grave, previo procesos de evaluación y carnetización.
"Queremos agradecer a nombre de la Federación a nuestro Presidente por este apoyo importante a nuestros hermanos y hermanas con discapacidad, el gobierno de nuestro hermano Evo Presidente ha dado prioridad en la atención a las personas con discapacidad como ningún gobierno, para que mejoren sus condiciones de vida, como dice el Vivir Bien -Suma Qamaña-". Señaló Rosa Quezo, Represéntate Departamental de La Paz de la Personas con Discapacidad.


Por su parte la Ministra de Salud, señaló que "Estos mil bolivianitos hermanos y hermanas es un trabajo coordinado y esfuerzo de todos y todas los bolivianos y bolivianas liderizados por el hermano Presidente Evo Morales" a tiempo de informar que este es el 4to año que la Renta Solidaria es pagada y serán 20 mil los beneficiados este 2015.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA