• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 17 de Marzo de 2015 | Unidad de Comunicación


Los médicos integrales comunitarios de Venezuela se pronunciaron en rechazo a la agresión del Gobierno de Estados Unidos, y refutaron las medidas impuestas por el presidente Barack Obama, tras considerar a Venezuela como una amenaza para la nación estadounidense.
"Estamos en contra de la política agresiva de los Estados Unidos, también en contra de los ataques mediáticos, de la intervención que Estados Unidos pretende contra nuestro país. Nosotros somos un país de paz, de armonía y ejercemos políticas socialistas de inclusión", destacó el coordinador de los Médicos Integrales Comunitarios, José Gregorio Hernández, desde la Plaza Bolívar en Caracas.
Por su parte, Anthony Moreno, también médico integral comunitario, leyó, en representación de sus compañeros, un pronunciamiento en apoyo a las políticas socialistas del Gobierno Nacional y en repudio al intervencionismo del país del norte en los asuntos internos de la nación.


"Al imperio norteamericano le decimos que nosotros somos un pueblo de paz y mientras ustedes llevan muerte, terrorismo y destrucción, nosotros llevamos amor, salud y vida. Pero, no se equivoquen también somos un pueblo preparado, unido y dispuesto a darle la batalla. Somos descendientes del Libertador Simón Bolívar y del cacique Guaicaipuro y somos los hijos de (Hugo) Chávez", leyó el galeno.
Asimismo, el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que agrupa a 120 naciones de todo el mundo, manifestó el pasado lunes su rechazo a las agresiones e injerencias de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela.
A través de un comunicado, dicho movimiento expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno venezolano e instó al Gobierno estadounidense a cesar las medidas coercitivas contra el país suramericano.
Por otra parte, los partidos de izquierda y movimientos sociales internacionales manifestaron su solidaridad con Venezuela, entre ellos el partido de izquierda de Alemania, (DIE LINKE) Puerto Rico y la Fundación Rosa Luxemburgo, quienes expresaron su solidaridad con el Gobierno y el pueblo venezolano, tras el decreto de Estados Unidos, donde sanciona y califica a Venezuela como amenaza para la seguridad norteamericana.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA

    CINTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER