• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 23 de Marzo de 2015 | Unidad de Comunicación


El Hospital del Norte hoy comenzó con cirugías de hernias y de fácil resolutividad, para posteriormente efectuar intervenciones más complejas. Tras su apertura del mes de diciembre del 2014, donde las consultas llegaron a los 450 y en el mes de marzo del año en curso hay 1663 consultas en las áreas de Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Traumatología, Otorrinaringologia, Gastroenterología, Reumatología y Medicina interna. El mes de Marzo hasta el momento hay 121 casos de internación, 343 atenciones de emergencia. Según el informe del Lic. Steven Sanjines, Coordinador del Proyecto 2822.
Se realizaron 72 endoscopias con equipos fabricados específicamente para la altura de la ciudad de El Alto, y el pasado 8 del marzo se inició con la atención en oftalmología. Con relación a partos se atendieron 25 y 8 cesáreas sin problemas. Todo el equipamiento tuvo una inversión de 127.000.000 de bolivianos gracias al Gobierno Nacional.


Además ya se encuentra integrados con los sistemas del SICE y el SIAF, sistemas de gestión Hospitalaria, también ya se integró en el sistema de los seguros públicos (SUMI , Seguro de la vejez).

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA