• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz -  02 de Abril de 2015 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud, a través del área de Genética de la Unidad de Discapacidad, realizará el segundo curso de dismorfología genética, que se encarga del estudio de las malformaciones humanas o defectos congénitos del 7 al 10 de abril, con una carga horaria de 8 horas diarias, esta capacitación es dirigida a los profesionales de la área Genética a nivel nacional, para brindar mejor diagnnóstico en el área clínica.
"Este curso contará con la participación de 2 genetistas cubanos de la Brigada Moto Méndez y dos genetistas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) del Área de Genética", informó la Dra. Nohelya Montecinos Coordinadora Nacional de Genética del Ministerio de Salud.


El objetivo es capacitar en el área de genética clínica, con la incorporación de pediatras a nivel nacional, son 30 plazas gratuitas, para profesionales del área, que serán dictadas en el auditorio del Instituto Nacional de Salud Ocupacional (INSO) Miraflores. "La coordinación sigue buscando financiamiento para continuar con las capacitaciones a profesionales del país", finalizó la Dra. Montecinos.

ABV

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA