• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 13 may (UC/MSyD).- Periodistas, trabajadores de la prensa y mayores de 50 años serán vacunados en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Masiva que se inició este jueves, con la inspección del presidente Luis Arce Catacora que personalmente verificó el trabajo en el punto ubicado en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI),

“Nuestro personal médico y en este caso acá en el punto de la Escuela Militar de Ingeniería van a redoblar los esfuerzos para mejorar la cantidad de personas que vamos a vacunar por día acá en este punto, también es importante mencionar que estamos cumpliendo una vez más la palabra empeñada, habíamos dicho el pasado lunes a nuestros hermanos de la prensa que vamos a vacunarlos a todos que están expuestos en las calles y hoy cumplimos la palabra” dijo en un alto en su recorrido que realizó en ese punto ubicado en la zona de Irpavi, en La Paz.

El jefe de Estado reflexionó que esa campaña requiere del esfuerzo y dedicación de todos quienes de una u otra forma están involucrados en mejorar la salud del pueblo boliviano.

Arce recordó que su Gobierno hizo todos los esfuerzos para que lleguen al país primero las pruebas antígeno nasales y luego las vacunas, pese a que  los productores de las mismas distribuyen dosis a países desarrollados o a sus naciones.  

Sugirió que en función a la cantidad de personas que se den cita a los puntos de vacunación, se amplíe el trabajo los fines de semana a fin de abarcar la mayor cantidad de gente vacunada que es lo que se requiere.

“Recordar también a la población que la vacunación es absolutamente voluntaria”, añadió.

Por su parte el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, destacó que se activan los puntos de vacunación en todo el país con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

“Vamos a cumplir la tarea que nos ha encomendado presidente, que el de vacunar a toda la población en el menor tiempo posible”, remarcó.  

//////////

  

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA