• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 13 may (UC/MSyD).- El Gobierno nacional arrancó este jueves la campaña de vacunación masiva más grande de la historia de Bolivia con un millón y medio de dosis de vacunas que irán a mitigar el embate de la COVID-19.

“Hoy se inicia la campaña de vacunación más grande de la historia de Bolivia, una campaña de vacunación sin precedentes (…) contamos con un millón y medio de vacunas que nos va a permitir darle continuidad a nuestro plan de vacunación”, resaltó el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza.

Auza, resaltó que esta campaña masiva de vacunación pretende alcanzar un promedio mayor a las 40.000 dosis día en los siguientes puntos de inmunización que fueron instalados en el eje troncal del país.

  Municipio de La Paz: Escuela Militar de Ingeniería (EMI) (Irpavi); Campus Universitario (Cota Cota);  Academia Nacional de Policías (ANAPOL), (Seguencoma); Hospital Metodista (Obrajes); Facultad de Medicina (Av. Saavedra); Escuela Nacional de Salud Pública (plaza Bolivia); Hospital Arco Iris (Villa Fátima); Hospital Juan XXIII (Munaypata); además del Coliseo Instituto Americano (Av. Landaeta).

Todos esos puntos de vacunación atenderán de lunes a viernes de 08h00 a 14.30.

Puntos de vacunación en el Municipio de EL Alto: Hospital El Alto Sur (Cosmos 79); INFOCAL (Av. 6 de marzo); Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC) (Villa Dolores calle 6).

Atención de 08h00 a 14h30, excepto el Hospital del Sur que extiende la inmunización hasta las 18h00.

Punto piloto de vacunación  Rural: Centro de Salud del Municipio de Viacha

En el Municipio de Santa Cruz: Universidad Nacional Ecológica, (carretera a Cotoca  Km 5 ½); Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, (UAGRM), Facultad de Medicina, (Campus nuevo, Av. Busch); UDABOL, Sede Central, (3er anillo externo esq. Radial 23); EMI, (3er anillo externo y Radial 13) y la Universidad NUR, (Av. Cristo redentor, entre 2do y 3er anillo).

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8h00 a 18:00 y sábados de 8h00 a 13h00.

Asimismo en el municipio de Cercado, Cochabamba; Hospital del Norte; Hospital del Sur; Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y la Escuela Técnica de Salud.

Con horarios de atención que se extienden de lunes a viernes de 08h00 a 18h00 y sábados y domingos de 08h00 a 14h00.  

/////////////

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA