• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 15 de Mayo de 2015 | Unidad de Comunicación


El próximo domingo 17 de mayo, el Ministerio de Salud publicará en diferentes periódicos de circulación nacional las Convocatorias para la calificación de las Categorías Básica y Profesional y Escalafón Profesional, dirigida a profesionales del sector salud: Médicos, Odontólogos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Enfermeras, Nutricionistas-Dietistas y Trabajadoras Sociales, correspondientes a las gestiones 2013-2014.
En dicha publicación se detallarán los documentos y los requisitos que se deben presentar , ésta debe estar ordenada y foliada. El plazo de presentación será hasta el 29 de junio del presente año de forma impostergable y no se reconocerá los cursos de especialidad a distancia para la categoría profesional.

La documentación deberá ser presentada en horarios de oficina en la Jefatura de Recursos Humanos de los Servicios Departamentales de Salud; en el caso de los Seguros de Salud de Corto Plazo, en las Administraciones Regionales, y los profesionales del nivel central en la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.


La Convocatoria y su respectiva publicación fue concertada por los representantes de los Colegios Profesionales Médicos, de Enfermeras, de Bioquímica, de Odontólogos, de Trabajo Social, Ministerio de Finanzas y la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas en Salud Pública (FESIRMES) el pasado 13 de mayo.

Ver convocatoria 2015

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA