La Paz - 25 de Noviembre de 2015 | Unidad de Comunicación
La Ministra de Salud Ariana Campero Nava, acompañó a varios niños que padecen cáncer, plantaron arbolitos con el propósito de promover el proyecto de venta de tarjetas navideñas y así contribuir a pagar sus tratamientos.
En la ocasión la ministra colaboró a los menores en la plantación de los arbolitos y compartió con ellos momentos de alegría y diversión.
Asimismo la Ministra de Salud, anunció la puesta en marcha del proyecto de construcción del área Oncohematológica en el Hospital del Niño, que asciende a un costo de 39 millones de bolivianos y enfatizó que el ministerio dispuso la formación de una doctora en la especialización de trasplante de médula en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para trabajar directamente con los niños del Hospital del Niño.
La Dra. Campero expresó en todo momento su apoyo y cariño comprometiéndose a continuar trabajando por los niños con esta enfermedad. Esta actividad, contó con la presencia de representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas, Teleférico y sociedad civil en general.