• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

     La Paz, 25 de abril de 2025 (UC/MSyD).- Atletas bolivianos iniciaron este viernes su competencia en el Campeonato Sudamericano de Atletismo categoría Mayores (Absoluto) realizado en el estadio Atlético Justo Ernesto Román de Mar del Plata (Argentina) entre ellos, David Ninavia, Alinny Delgadillo y Cecilia Gómez, del programa Sueño Bicentenario. Las competencias concluirán el domingo 27 de abril haciendo frente a fondistas y velocistas de Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Argentina.

Los primeros en desafiar la pista en la categoría 100 metros damas son Leticia Arispe y Alinny Delgadillo; ambas a las 12:10 horas de este 25 de abril; minutos después en la categoría 400 metros SF damas se encuentra, Mariana Arce, a las 12:50 horas. Con una diferencia de 10 minutos, desde las 13:25 horas es el turno de las atletas Benita Parra en 1.500 metros damas, Valeria Quispe en salto triple damas y finalmente, David Ninavia en 1.500 metros F Varones.

El sábado (26 de abril) estarán presentes Cecilia Gómez en 800 metros a las 13:20 horas; tan sólo minutos después, Ramiro Ulunque, en 800 metros SF Varones a las 13:40 horas y Víctor Aguilar en la categoría 3.000 metros Varones desde las 14:35 horas.

Finalmente, el domingo (27 de abril) estará la becaria del Sueño Bicentenario Alinny Delgadillo en la categoría 200 metros SF Damas a las 11:38 horas, ya en la tarde será el turno de Benita Parra en 5.000 metros damas a las 14:35 horas y David Ninavia también del Sueño Bicentenario cerrará la representación boliviana en la categoría 5.000 metros varones a las 15:05 horas.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA

    CINTA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER