• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-21 de Abril de 2014| Asesoria de Comunicación


Desde el pasado 15 de abril, el Ministerio de Salud implementó el programa "Mi Salud", en el municipio de Warnes del departamento de Santa Cruz. Los profesionales en salud comenzaron a recorrer casa por casa.
El Presidente interino del país, Álvaro García Linera; el Ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes; el alcalde de Warnes, Mario Cronembold y autoridades del municipio lanzaron el programa en el distrito Satélite Norte del municipio de Warnes.
El Ministro de Salud, explicó que son 87 profesionales en salud; médicos generales, especialistas, enfermeras, estadísticos, radiólogos, laboratorista y médicos tradicionales que brindaran atención medica las 24 horas de día y de manera gratuita.


El programa demandó una inversión total 7.128.348 para su implementación. Los recursos económicos serán compartidos entre el Tesoro General de la Nación y el Gobierno Municipal de Warnes.
Además se fortalecerá 6 centros de salud; San Antonio, Terracor, las Barreras, la Reforma, el Barrial, Satélite Norte.
El presidente en ejercicio, subrayó la labor de los médicos e instó a los pobladores del municipio a recibir con afecto a los galenos
Además, las autoridades realizaron la entrega simbólica de 3 ítems de los 37 para el municipio de Warnes.
Recordemos que desde la implementación del proyecto "mi salud", mediados del 2013, se realizó más de medio millón de atenciones en las regiones más alejadas del país.

 

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA