• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-18 de Abril de 2014| Asesoria de Comunicación


El Ministerio de Salud realizó la entrega de 68 ítems de médicos y 16 especialistas del Programa Mi Salud beneficiando a 5 municipios del trópico cochabambino.
El acto se realizó este viernes 18 abril en el municipio de Villa Tunari y contó con la presencia del Presidente del Estado, Evo Morales Ayma; el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes Camargo y autoridades del lugar. Los pobladores de Chimoré, Shinaota, Entre Ríos, Puerto Villarroel y Villa Tunari, recibieron con alegría la incorporación del denominado "ejército de bata blancas" que visitarán casa por casa realizando consultas, prevención y atención a través del Programa Mi Salud.


Son en total 116 médicos Mi Salud que están desplegados por los municipios del trópico cochabambino y atenderán las necesidades en salud de más de 192.037 habitantes del área urbana y rural.
"Nunca más la historia de la salud pública en Bolivia se va a escribir sin nombrar al programa Mi Salud", señaló el Ministro de Salud. El Proyecto "Mi Salud" fue implementado en la ciudad de El Alto el 01 de junio del 2013, luego en los departamentos de Tarija, Pando, El Chaco de Santa Cruz y Chuquisaca, Quillacolllo y Warnes.
Hasta la fecha se realizaron 561.664 atenciones integrales en domicilios y establecimientos de salud.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA