• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 20 de Febrero de 2016 | Unidad de Comunicación


Con la participación de 186 estudiantes que continuarán el proceso de admisión 2017, se realizó esta mañana el acto de inauguración de la gestión académica 2017 de la Escuela Nacional de Salud, en el auditorio de la institución.
Los nuevos estudiantes mostraron su alegría de pertenecer a tan prestigiosa institución formadora de Recursos Humanos en Salud. Asumiendo el reto de formarse en un área tan importante como de salud.


El proceso comenzó con el Examen de Admisión que rindieron alrededor de 600 postulantes a inicios de este mes, seguido luego de una entrevista personal y la presentación de documentos. Todas estas acciones fueron necesarias para la selección de los 186 estudiantes que se presentaron hoy para su primer día en la Escuela Nacional de Salud.
La Directora General Ejecutiva de la Escuela Nacional de Salud, Dra. María Isabel Fernández Canqui fue la encargada de recordarles a los estudiantes la importancia de la responsabilidad que están asumiendo al formarse personal en salud e invitó a los estudiantes a comprometerse con la carrera que eligieron.
De los 186 estudiantes, 124 optaron por la carrera de Técnico Medio en Enfermería, 36 en Técnico Medio en Estadística y 26 optaron por la carrera de Técnico Medio en Nutrición.

JLC/UNICOM/MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA