• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Viernes 2 de Junio de 2017 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Salud Oral y en coordinación con el Ministerio de Defensa realizó este jueves 1 de junio el taller denominado: “Inducción al Personal Odontològico de unidades de las Fuerzas Armadas" para lograr la implementación del Plan Nacional de Salud Oral.


La Responsable del Programa Nacional de Salud Oral, Dra. Jhannet Villca Vásquez, informò que el curso de capacitación gratuito se realizó para 40 profesionales en el auditorio del Ministerio de Defensa y contó con la disertación de los odontólogos de alta experiencia Dra. María Verónica Larico Rojas y Dra. Katty Paredes Caraballo.
Por otro lado, el Coordinador Departamental de Salud y Salubridad del Ministerio de Defensa, Dr. Isaac Flores, informó que ese trabajo por ahora se realiza en La Paz y está diseñado a nivel nacional para llegar a todas las unidades militares fortalecer, capacitar al personal militar del área odontologíca de La Paz y brindarles las herramientas necesarias para realizar un diagnóstico oportuno de la salud buco dental.
"Las Fuerzas Armadas están comprometidas con el desarrollo integral del país y coadyuvar con las políticas del Ministerio de salud para implementar programas de prevención y control de las enfermedades bucales”, sostuvo Flores.
ALL/UNICOM/MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA