La Paz - 29 de Octubre de 2014 | Unidad de Comunicación


 El Organismo Operativo de Tránsito a nivel nacional y la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, en el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana, iniciaron una intensa campaña de prevención, para que conductores de las diferentes modalidades del transporte, cumplan con el Capítulo V del Código Nacional de Tránsito, específicamente en su artículo 35, que refiere a que ningún vehículo debe circular a velocidades superiores a las establecidas, de acuerdo al reglamento.
El Director de la Lotería Nacional, Dr. Percy Paredes Coímbra, hizo entrega de material de prevención que consiste en adhesivos donde muestra velocidades máximas preventivas (10, 40, 65 y 80 km/h) en vías urbanas y rurales para la seguridad de todos los buses, radio taxis, micros, minibuses y flotas en procura de evitar accidentes y cuidar a la población.


El Cnel. Placido Arroyo, Comandante General de Transito, a tiempo de recibir el material agradeció el apoyo e indicó que esta campaña junto a Lotería Nacional será de gran ayuda para evitar accidentes de tránsito y cuidar a los peatones.

 Videos Saludables

Cuerda Espejo Explorador
Notifica si tienes síntomas de COVID-19 ¿Cómo debemos cuidar a un familiar con COVID-19? Cuando salgas de casa, no te descuides
Cuerda
Espejo
Explorador
No abras tu puerta al coronavirus Al momento de visitar a tu familia, no te descuides Al ir de compras, no te descuides