• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 08 de Noviembre de 2017 | Unidad de Comunicación


Ante el desvió de insumos en el Hospital Obrero, la ministra de Salud, Ariana Campero Nava, exhortó este miércoles a la directiva de la Caja Petrolera de Salud supervisar los procesos administrativos y servicios brindados en sus establecimientos de salud.

“Hemos exhortado a la gerencia de la Caja Petrolera, que es otra entidad grande con muchos asegurados, que investigue no sólo procesos administrativos, también los servicios que brindan a la población”, remarcó la autoridad, en un breve contacto con medios de comunicación después de gabinete.

Dijo que las extensas filas que realizan los pacientes por una atención médica, se generan a consecuencia del tráfico de bienes de la propia seguridad social.

En cuanto a lo sucedido con la Caja Nacional de Salud (CNS), Campero reprochó que con estas irregularidades los más afectados sean los asegurados, quienes esperan días hasta semanas por un examen de laboratorio.

“Me extraña que no aplaudan, la acción de desnudar a toda una red de tráfico y supuesta corrupción entre laboratorios privados”, manifestó.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA